Information
Founder:
Tag:
_GDM_
Established:
4 February 2011
Motto:
Bienvenidos a Gladiadores del Mythology...
About:
El hogar de las leyendas

Reglamento:

Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en Voobly o gameranger. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.

Debe ser imprescindible present**** en el foro de Nuevos Miembros. Y una vez leída las reglas postear q aceptan cada una de ellas sin excepción en el post de presentación.

Para ser considerado aspirante deberá presentar una cuenta de Voobly, con un rate de 165+ en únicamente 1x1. Una vez sea verificada podrá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante un tiempo prudencial para evaluar su comportamiento. Después de este tiempo (no hay un máximo) entonces será considerado para ser un GDM neto.

A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, y podrá ser asociado en sus cuentas de voobly a la pagina oficial del clan.

Se deberá mantener constante o regular actividad dentro del foro, ya que no solo es para present**** sino para ayudar a los demás compañeros aportando.

No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, deberás primero renunciar a tu antiguo clan para poder ser considerado. Su postulación será evaluada particularmente. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.

No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Salvo casos excepcionales y que serán analizados uno por uno.

Esta PROHIBIDO portar tag, dentro del foro, en partidas o en cualquier plataforma para jugar, sin antes no recibir aprobación directa como miembro oficial del clan.



Sanciones:

Infringir Cualquiera de las leyes antes descritas y en la ley GDM (by ZEUS_Expert), Podrá ser consecuencia a sanciones, lo que se indica que si no se es grave, será amonestado. Si es una falta grave se someterá a votación en consejo, para tomar acciones, en caso tal sea del foro, como banear al usuario, o separar del clan ó Si fuera en partidas, para decidir si ya no forma parte de las redes creadas por el clan, o limitar su entradas en las partidas de alta concurrencia.



Para saber como present****: (Click aquí) [You must login to view link]

Website:
Team Level
Gladiadores del Mythology Team Ratings
Click 'View Details' in the 'Ladder Profile' column to see detailed statistics for this player's activity on the individual ladder.

Ladder Statistics

GameMemberLadderRatingWinsLossesStreakLadder Profile
Age of Mythology: The Titans GDM_Ck 1v1 Supremacy 1541 313 527 -1 » View Details
Age of Mythology: The Titans [_GDM_]Iam_Papito 1v1 Supremacy 1537 135 254 -4 » View Details
123[4]
Displaying 31 - 32 out of 32 ladders