Information
Founder:
Tag:
_GDM_
Established:
4 February 2011
Motto:
Bienvenidos a Gladiadores del Mythology...
About:
El hogar de las leyendas

Reglamento:

Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en Voobly o ******. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.

Debe ser imprescindible present**** en el foro de Nuevos Miembros. Y una vez leída las reglas postear q aceptan cada una de ellas sin excepción en el post de presentación.

Para ser considerado aspirante deberá presentar una cuenta de Voobly, con un rate de 165+ en únicamente 1x1. Una vez sea verificada podrá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante un tiempo prudencial para evaluar su comportamiento. Después de este tiempo (no hay un máximo) entonces será considerado para ser un GDM neto.

A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, y podrá ser asociado en sus cuentas de voobly a la pagina oficial del clan.

Se deberá mantener constante o regular actividad dentro del foro, ya que no solo es para present**** sino para ayudar a los demás compañeros aportando.

No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, deberás primero renunciar a tu antiguo clan para poder ser considerado. Su postulación será evaluada particularmente. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.

No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Salvo casos excepcionales y que serán analizados uno por uno.

Esta PROHIBIDO portar tag, dentro del foro, en partidas o en cualquier plataforma para jugar, sin antes no recibir aprobación directa como miembro oficial del clan.



Sanciones:

Infringir Cualquiera de las leyes antes descritas y en la ley GDM (by ZEUS_Expert), Podrá ser consecuencia a sanciones, lo que se indica que si no se es grave, será amonestado. Si es una falta grave se someterá a votación en consejo, para tomar acciones, en caso tal sea del foro, como banear al usuario, o separar del clan ó Si fuera en partidas, para decidir si ya no forma parte de las redes creadas por el clan, o limitar su entradas en las partidas de alta concurrencia.



Para saber como present****: (Click aquí) [You must login to view link]

Website:
Team Level
Gladiadores del Mythology Team Wall
Page Access Failed
You must login to access this page.
Login